Nuestra Empresa



Misión, Visión y Valores

Misión

Somos una empresa del Grupo Energía de Bogotá que genera valor a sus accionistas mediante la prestación del servicio de transporte de hidrocarburos nacional e internacional, con responsabilidad global, prácticas de clase mundial y un equipo humano innovador y eficiente.

Visión

Ser en el año 2024 la primera empresa transportadora independiente de gas natural en América Latina, reconocida por su responsabilidad global y por sus prácticas de clase mundial.

Valores

  • Los resultados individuales y colectivos: Trabajamos orientados a la consecución de logros que contribuyan a la gestión empresarial eficaz.
  • El cambio y la innovación: Enfrentamos activamente los retos, nos adaptamos y aprovechamos las oportunidades del entorno. Aportamos soluciones innovadoras para mejorar los procesos y servicios de la organización.
  • El desarrollo humano: Promovemos la formación, el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores y colaboradoras.
  • La transparencia: Nuestra gestión es verificable, clara y genera confianza a nuestros grupos de interés.
  • El respeto: Aceptamos la diversidad cultural, religiosa y de género y somos tolerantes. La justicia: Tomamos decisiones justas que nos permiten tener un mejor ambiente de trabajo e imagen empresarial.
  • La excelencia: Buscamos siempre la excelencia en lo que hacemos, trabajamos con altos estándares de gestión.
  • La integridad: Actuamos con ética y coherencia, respetamos las políticas y normas empresariales sin beneficio personal.

TGI - Transportadora de Gas Internacional S.A. E.S.P.

TGI - Transportadora de Gas Internacional S.A. E.S.P.

Cra 9 No. 73-44 Pisos 2, 3 y 7 - 3138400
Línea de Emergencia 01 8000 517220
Sede Administrativa
Bogotá, Colombia 



Mail LinkLogin Link