Asamblea General de Accionistas Sesión Ordinaria 20 de Marzo de 2018

Febrero 2018

23 febrero 2018

TRANSPORTADORA DE GAS INTERNACIONAL S.A. ESP.

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS

SESIÓN ORDINARIA

20 de Marzo de 2018

El Presidente de la Transportadora de Gas Internacional S.A. ESP de conformidad con el artículo 34 de los Estatutos Sociales, convoca a los señores accionistas de la sociedad a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 20 de marzo de 2018 a partir de las 9:00 am., en el domicilio principal de la compañía ubicado en la Carrera 9 No. 73 – 44 piso 3 del Edificio Grupo Energía Bogotá, de la ciudad de Bogotá D.C., en la cual se desarrollará el siguiente orden del día:

1. Informe de registro y validación de asistentes. Verificación de quórum.

2. Lectura y aprobación del orden del día.

3. Elección del Presidente de la Asamblea.

4. Elección de la comisión de redacción y aprobación del acta de la Asamblea.

5. Consideración y aprobación de informes:

5.1. Informe de Gobierno Corporativo 2017.

5.2. Informe de Gestión Sostenible 2017.

5.3. Informe operaciones con vinculados económicos.

5.4. Estados financieros individuales para el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017; estados financieros consolidados año 2017 e informe sobre la situación financiera.

5.5. Opinión del Revisor Fiscal sobre los estados financieros.

6. Consideración y aprobación del proyecto de distribución de utilidades y pago de dividendos.

7. Elección de los miembros de la Junta Directiva de la Transportadora de Gas Internacional S.A. ESP.

8. Consideración y aprobación de la Reforma de los Estatutos Sociales.

9. Designación revisor fiscal

10. Proposiciones y varios.

Los informes de Gobierno Corporativo, Gestión Sostenible, el Balance y sus anexos, así como los libros y papeles de la sociedad, estarán a disposición de los accionistas en la sede principal de la empresa (Carrera 9 no. 73 – 44 piso 3) y en la página web http://www.tgi.com.co/, durante el término señalado en la ley.

El accionista que no pueda asistir personalmente podrá hacerse representar mediante apoderado, en los términos de artículo 184 (modificado por la Ley 222/95 artículo 18) y 185 del Código de Comercio.

JAIME ORJUELA VÉLEZ