Comunicado Cumaral (Meta) No 2

Febrero 2019

06 febrero 2019

COMUNICADO No. 2

CONCLUYERON TRABAJOS  DE  MANTENIMIENTO CORRECTIVO EN TRAMO DEL GASODUCTO EN INMEDIACIONES DEL MUNICIPIO DE CUMARAL, META

Bogotá, 03 de febrero de 2019-. La Transportadora de Gas Internacional TGI se permite informar a la comunidad  que concluyeron  los trabajos de mantenimiento correctivo en un tramo de la tubería de su gasoducto Cusiana Apiay en inmediaciones del municipio de Cumaral departamento del  Meta, luego de que se detectara una fuga de gas a la altura del kilómetro 133 de la Troncal.

El proceso de normalización  para los  sectores  que presentaron algún tipo de restricción se efectuó en coordinación con  los industriales y  distribuidores de la zona, luego de la culminación de  los trabajos mecánicos y la verificación y prueba respectiva, para posterior llenado del tramo de gasoducto.

Durante la realización de las obras  se mantuvo el servicio para el sector residencial. Agradecemos la labor del equipo compuesto por  ingenieros, operarios, profesionales y cuerpo directivo de TGI y el incondicional apoyo del personal de las empresas de la industria y distribuidoras  de la  región,  para lograr superar este mantenimiento correctivo en menor tiempo de lo previsto y garantizando la integridad de las personas.

Sobre TGI S.A. ESP.

La Transportadora de Gas Internacional S.A. ESP –TGI-, filial del Grupo Energía Bogotá, es la mayor transportadora de gas en Colombia con cerca de 4.000 kilómetros de gasoductos, atendiendo las zonas más pobladas de Colombia tales como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, el Eje Cafetero y el Piedemonte Llanero. Además, realiza la operación y mantenimiento de la red de gasoductos más extensa de Colombia y presta el servicio de transporte de gas natural en el interior del país.

Mayor información:

María Isabel Cerón