Comunicado Gasoducto Otero – Santana No 2

dots

Febrero 2019

06 febrero 2019

  COMUNICADO DE PRENSA #2 

POBLACIONES LIMITROFES DE LOS DEPARTAMENTOS DE BOYACÁ Y SANTANDER, ESTARÁN TEMPORALMENTE SIN EL SERVICIO DE GAS NATURAL.

 

Bogotá, 29 de enero de 2019-. Con el fin de realizar la reparación del tramo de tubería que resultó afectado por una fuga de gas el pasado domingo 27 de enero en la troncal Otero-Santana (PK 21+200) en el municipio de Moniquirá en Boyacá, TGI se permite informar que se hace necesario suspender temporalmente el servicio de gas domiciliario y Gas Natural Vehicular en las poblaciones de Barbosa, Guavatá, Vélez, Chipatá, Güepsa, San José de Pare, Chitaraque, Suaita y Santana.

Ingenieros, técnicos y operarios trabajan de manera coordinada con el fin de lograr el restablecimiento en el servicio con la mayor celeridad. La protección de la vida e integridad de la comunidad, colaboradores y contratistas es la prioridad en el desarrollo de estas labores.

Una vez culminen los trabajos y se cuente con las condiciones de seguridad necesarias, retornará el servicio, lo cual será informado por TGI a los distribuidores de gas en la zona.

 

 

Más información:

María Isabel Cerón

Maria.ceron@tgi.com.co

application/mswordDESCARGAR (81,00 kB)