ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS | 25 de marzo 2021

Marzo 2021

19 marzo 2021

TRANSPORTADORA DE GAS INTERNACIONAL S.A. ESP.

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS

SESIÓN EXTRAORDINARIA

25 de marzo de 2021

La Presidente de la Transportadora de Gas Internacional S.A. ESP de conformidad con el artículo 34 de los Estatutos Sociales, convoca a los señores accionistas de la sociedad a la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se realizará de manera no presencial de acuerdo con lo señalado en el Artículo 19 de la Ley 222 de 1995 y el Decreto 398 de 2020, a través de la aplicación Microsoft Teams, el próximo 25 de marzo de 2021 a partir de la 2:00 p.m., en la cual se desarrollará el siguiente orden del día:

1. Informe de registro y validación de asistentes. Verificación de quórum
  2. Lectura y Aprobación del Orden del Día
  3. Elección del Presidente de la Asamblea
  4. Elección de la Comisión de Aprobación del Acta de la Asamblea

Reforma a los Estatutos Sociales

El accionista que no pueda asistir personalmente podrá hacerse representar mediante apoderado, en los términos de artículo 184 (modificado por la Ley 222/95 artículo 18) y 185 del Código de Comercio.

En caso de requerir asistencia para conectarse a la reunión, por favor comunicarse con la Dirección de Asuntos Corporativos al correo electrónico alvaro.deangulo@tgi.com.co

MÓNICA LETICIA CONTRERAS ESPER