ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS | 26 de marzo 2021

Marzo 2021

03 marzo 2021

TRANSPORTADORA DE GAS INTERNACIONAL S.A. ESP.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS

SESIÓN ORDINARIA

26 de marzo de 2021

La Presidente de la Transportadora de Gas Internacional S.A. ESP de conformidad con el artículo 34 de los Estatutos Sociales, convoca a los señores accionistas de la sociedad a la reunión ordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se realizará de manera no presencial de acuerdo con lo señalado en el Artículo 19 de la Ley 222 de 1995 y el Decreto 398 de 2020, a través de la aplicación Microsoft Teams, el próximo 26 de marzo de 2021 a partir de las 8:00 a.m., en la cual se desarrollará el siguiente orden del día:

1. Informe de registro y validación de asistentes. Verificación de quórum

2. Lectura y Aprobación del Orden del Día

3. Elección del Presidente de la Asamblea

4. Elección de la Comisión de Aprobación del Acta de la Asamblea

5. Consideración de los Estados Financieros con corte a 31 de diciembre de 2020 y sus anexos:

5.1. Informe de Sostenibilidad 2020

5.2. Informe de Gobierno Corporativo 2020

5.3. Informe de Operaciones con Partes Vinculadas