El Gas Natural en la industria colombiana, el eje del Foro TGI

Noviembre 2019

15 noviembre 2019

Desde hace once años TGI desarrolla el ‘Foro TGI 2019 - Usa gas, es natural’, que se ha posicionado como uno de los más importantes del sector, con la participación de representantes del gobierno nacional, de los gremios y de las empresas del sector energético, así como con nuestros clientes y proveedores.

Para esta nueva versión, el próximo 26 de noviembre de 7:00 a. m. a 3:00 p. m., buscamos generar una conversación con la cadena de nuestro sector frente a los retos de demanda, profundizar en el uso industrial de este energético, la competitividad del sector y la prestación de un mejor servicio.

El primer panel, “Perspectivas y Retos del Gas en Colombia”, será moderado por Jaime Orjuela, director de Regulación del Grupo Energía Bogotá, y el segundo panel, “Gas Natural en la Industria Colombiana”, por Juan Pablo Henao, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de TGI.

De igual manera contaremos con la participación de la invitada internacional Liliana Díaz, managing director de FTI Consulting, quien abordará el tema de la trayectoria de desarrollo y los prospectos de crecimiento de mercados de gas natural en América del sur y su aplicabilidad en el mercado colombiano.

El ‘Foro TGI 2019 - Usa gas, es natural’ se realizará el próximo 26 de noviembre en el Club El Nogal de Bogotá (Cra 7 No. 78-96).

Captura de pantalla 2019-11-15 a la(s) 1.18.03 p. m.

Inscripciones, aquí foro.tgi@tgi.com.co