Controles Externos

Revisor Fiscal

TGI S.A ESP, cuenta con un Revisor Fiscal, elegido por la Asamblea General de Accionistas por un periodo de 2 años. Para el 2020 TGI S.A ESP seleccionó como Revisor Fiscal a la firma KPMG S.A.S. identificada con N.I.T. No. 860.000.846-4.

Superintendencia de Servicios Públicos

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, es un organismo de carácter técnico, creado por la Constitución de 1991, que por delegación del Presidente de la República de Colombia, ejerce inspección, vigilancia y control las entidades y empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios.

Auditor Externo de Gestión y Resultados 

En cumplimiento del artículo 51 de la Ley 142 de 1994, la Empresa cuenta con un Auditor Externo de Gestión y Resultados cuyo informe se presenta anualmente a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. El informe correspondiente a la vigencia inmediatamente anterior, respecto a la información financiera y contable de fin de ejercicio y demás informes que requiera.

Informe de la auditoria externa de 2018

Contraloría Distrital de Bogotá D.C. 

La Contraloría Distrital de Bogotá D.C., ejerce el control fiscal de la empresa. Anualmente se llevan a cabo las auditorias de regularidad, y el informe correspondiente se comunica al Comité de Presidencia y al comité de Auditoría y Riesgos de la Junta Directiva.

Los informes de las Auditorias Gubernamentales practicados por la Contraloría de Bogotá a TGI S.A ESP, se encuentran publicados en la página web del Ente de Control en el siguiente enlace: 

http://www.contraloriabogota.gov.co/informes-de-auditor