Planeación Corporativa

plan_estrategico

Plan Estratégico Corporativo

Tema Dominante

 

TGI crea y provee soluciones de “Midstream” de hidrocarburos a grandes usuarios, productores y desarrolladores de mercados energéticos, conectando fuentes con centros de consumo, a través de relaciones de largo plazo y negocios intensivos en capital

Propuesta de valor

Urbes y
Movilidad

Entendemos las necesidades energéticas de las ciudades y los mecanismos para estimular la demanda. Trabajamos como aliados de los distribuidores para brindar a hogares; comercio; industria y vehicular, el gas natural como el energético económico y ambiental.

 

Generación
Térmica

Garantizamos a generadores térmicos abastecimiento con confiabilidad en el suministro de gas natural. Entendemos el mercado eléctrico y establecemos relaciones de largo plazo con generadoras para proveer las mejores soluciones para su desarrollo y competitividad.

 

Gran Industria
Energético Intensiva

Damos a la industria el gas natural que le permite su optimización energética, un BTU competitivo y el mejoramiento de su productividad.

 

Midstream

Desarrollamos proyectos de Midstream de forma integral y flexible para que su producción se viabilice y se conecte con el mercado. Entregamos soluciones de gas natural como energía eficiente para la refinación y la producción de hidrocarburos