ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS | 17 de junio 2022

ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS

SESIÓN EXTRAORDINARIA

17 de junio de 2022

La Presidente de la Transportadora de Gas Internacional S.A. ESP de conformidad con el artículo 34 de los Estatutos Sociales, convoca a los señores accionistas de la sociedad a la reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas que se realizará de manera no presencial de acuerdo con lo señalado en el Artículo 19 de la Ley 222 de 1995 y el Decreto 398 de 2020, a través de la aplicación Microsoft Teams, el próximo 17 de junio de 2022 a partir de las 09:15 a.m., en la cual se desarrollará el siguiente orden del día:

1. Informe de registro y validación de asistentes. Verificación de quórum
  2. Lectura y Aprobación del Orden del Día
  3. Elección del Presidente de la Asamblea
  4. Elección de la comisión de redacción y aprobación del acta de la Asamblea.
  5. Reelección del Revisor Fiscal de TGI S.A. ESP.
  6. Proposiciones y Varios.

El accionista que no pueda conectarse a la reunión podrá hacerse representar mediante apoderado, en los términos de artículo 184 (modificado por la Ley 222/95 artículo 18) y 185 del Código de Comercio.

En caso de requerir asistencia para conectarse a la reunión, por favor comunicarse con la Dirección de Asuntos Corporativos al correo electrónico angelica.mora@tgi.com.co

MÓNICA LETICIA CONTRERAS ESPER

Presidente