Background Image

Sostenibilidad

TGI ha comprendido que la sostenibilidad es el único camino posible para responderle al mundo y alcanzar una visión de futuro.

Día a día trabajamos de la mano de nuestros grupos de interés para potenciar nuestras fortalezas y superar nuestras oportunidades de mejora en el ámbito ambiental, social y económico.

Ruta descarbonización@2x-8.png

Hoja de Ruta Descarbonización

Con nuestra Hoja de Ruta para la Descarbonización, confirmamos el compromiso de TGI con la transición energética, haciendo del gas natural la energía competitiva y asequible que permite a millones de colombianos y a las industrias sumarse al compromiso del país y llegar a cero emisiones al 2050

DJI_0278.JPG

Indicadores de sostenibilidad

“Mejorar vidas con energía sostenible y competitiva”

  • Personas beneficiadas de esta forma buscamos contribuir al crecimiento y las nuevas oportunidades que aporten a mejorar la competitividad en los territorios.

  • Toneladas de CO2eq con certificados de carbono Ha en áreas estratégicas para conservación

  • Millones de Dólares en diferentes proyectos productivos en las regiones dentro de nuestro área de influencia en el último año

 

Informe de Sostenibilidad 2021


Con nuestras acciones hoy, transformamos el mañana.

Nos transformamos para mejorar vidas con energía sostenible y competitiva.

FondoSostenibilidad1-100.jpg
Fondo Grupos de interés-100.jpg

Gestión Cadena de Suministros

La gestión de un suministro responsable, sostenible y efectivo nos hace más competitivos y nos permite generar valor a nuestros grupos de interés, mejorando vidas con energía sostenible.

FondoSostenibilidad-100.jpg

Histórico Informes de Sostenibilidad

Consulta los informes de Sostenibilidad de TGI

Nuestras Líneas de Acción

Teniendo nuestra Estrategia de Sostenibilidad como Pilar de nuestra estrategia, realizamos el análisis de impactos, los logros, los retos y las contribuciones de las actividades desarrolladas en materia económica, social y ambiental que hacemos desde TGI.

Derechos Humanos

Estamos convencidos de que sólo un ambiente de derechos permite la sostenibilidad de las empresas y sus relaciones comerciales.

Nuestro Plan de Gestión Social

Redes para la Transformación de Territorios es la manera como hemos trazado el camino para dinamizar la relación en todas las regiones donde operamos, hemos pasado de un relacionamiento reactivo a la construcción de una relación de largo plazo con cada uno de los actores claves con quienes compartimos el entorno.

FondoBeneficios-100.jpg
FondoBeneficios-100.jpg