Background Image

Riesgos y Ciberseguridad

El modelo de gestión integral de riesgos de TGI permite a la compañía anticiparse a la dinámica del entorno, a la complejidad del contexto; económico y regulatorio,  y a las tendencias globales y emergentes para garantizar la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía  y la continuidad del negocio.

En línea con nuestras políticas adoptamos el modelo de Gestión Integral de Riesgos de nuestra casa matriz, el cual brinda un enfoque para la mejora continua y gestión eficaz de los riesgos de manera sistemática y transversal para TGI. Basado en la norma ISO 31000:2018, este modelo establece los marcos de referencia para identificar y evaluar los riesgos relacionados con las actividades de nuestro negocio y poder implementar las acciones necesarias para la mitigación de estos.

Riesgo2.png

 

 

 

Contamos con un Modelo de Seguridad de la Información

 

Contamos con un Modelo de Seguridad de la Información (MSPI), que busca proteger la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de los activos de información, para su Sede Administrativa ubicada en la Carrera 9 No. 73-44 en Bogotá, y todas las demás sedes a Nivel Nacional, el cual cuenta con el apoyo de la Alta Dirección para garantizar los recursos necesarios para la mejora continua del modelo, y para exigir el cumplimiento de las directrices, políticas y demás lineamientos de seguridad que se definan, los cuales deben ser conocidos, entendidos y aceptados por todas las partes interesadas del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI).

Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información.pdf