TGI RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA, BUSCA SEGUIR APORTANDO A UN PAÍS MÁS COMPETITIVO Y CADA VEZ MÁS PRÓSPERO

Bogotá, D.C. Martes 20 de septiembre de 2022. La Transportadora de Gas Internacional TGI S.A. ESP. filial del Grupo Energía Bogotá, informa que el día 19 de septiembre de 2022, llevó a cabo Asamblea Extraordinaria General de Accionistas, sesión en la que se realizó la elección de nuevos Miembros de la Junta Directiva.

Comprometidos con mantener un sólido gobierno corporativo, se ha renovado la participación de los designados por el Grupo Energía Bogotá y la incorporación de nuevos integrantes. De esta manera, este primer órgano de decisión de la Transportadora ha quedado conformado por Juan Ricardo Ortega López, Ángela María Orozco, Luisa Fernanda Lafaurie Rivera, Tatiana Orozco, Hector José Fajardo, José Fernando Montoya y Jaime Orjuela Vélez.

“Celebramos este pronunciamiento de la Asamblea que nos permite contar con un primer nivel de decisión que se complementa desde diferentes puntos de vista gracias a la diversidad de género y experiencia, siendo además el ejemplo de los valores corporativos que promulgamos” señaló Mónica Contreras Esper, Presidente de TGI.

Este cuerpo colegiado sumará a lo ya construido por integrantes que dejaron un gran aporte a TGI como son Ana Maiguashca, Mónica Cheng y Martín Mejía, a quienes extendemos un mensaje de agradecimiento.

“Seguiremos encaminados a superar los desafíos de la transición energética en la que el gas natural tiene un rol sobresaliente y TGI un compromiso mayúsculo en el desarrollo de su propósito superior: Mejorar vidas con energía sostenible y competitiva.” reitera Mónica Contreras Esper.

20.09.2022 COMUNICADO DE PRENSA_Junta Directiva.pdf