Background Image

Representante Legal

La representación legal, el gobierno y la administración inmediatos de la Sociedad están a cargo del presidente y dos (2) suplentes nombrados por la Junta Directiva.

 

 

Mónica Contreras Esper

Economista de la Universidad Externado de Colombia; tiene un MBA de la Universidad de los Andes y es egresada del Executive Program CEO Management, Kellogs School of Management de la Universidad de Northwestern. El último cargo de Mónica fue el de Gerente General de la Región Andina para Pepsico, empresa a la cual estuvo vinculada desde el año 2000. Su participación en la definición y ejecución de la hoja de ruta para la expansión regional del negocio, así como su liderazgo en la agenda de transformación del negocio le permitió duplicar el tamaño de la operación en 5 años.

Mónica, ha sido premiada por su compromiso social como una de los 25 líderes más sobresaliente de nuestro país, reconocimiento que le otorgó la Revista Semana en el año 2019. También hace parte del top 10 de las mujeres líderes con mejor reputación empresarial en Colombia según el ranking Merco de los últimos años.       

 A su formación académica se agrega una amplia experiencia profesional que le permite aportar su valioso conocimiento de los mercados colombiano y latinoamericano.

Actualmente se desempeña como Presidente de TGI