Background Image

Sostenibilidad

TGI ha comprendido que la sostenibilidad es el único camino posible para responderle al mundo y alcanzar una visión de futuro.

 

Día a día trabajamos de la mano de nuestros grupos de interés para potenciar nuestras fortalezas y superar nuestras oportunidades de mejora en el ámbito ambiental, social y económico.

 

 

 

TGI Camino a la Carbono Neutralidad

 

 

Eficiencia Operacional

Línea base emisiones fugitivas de nuestra infraestructura al 100% en 2023

-60% de gas quemado en tea a 2025

6 Proyectos en operación para disminuir emisiones

Innovación, desarrollo y alianzas estratégicas

Hidrógeno

Biogas

Soluciones basadas en la naturaleza

40 héctareas en 2023 

= 44.000 árboles

La Política Corporativa de Sostenibilidad establece el marco de actuación en materia de gestión sostenible para las empresas del Grupo Energía Bogotá y es fundamento de las demás políticas corporativas, independientemente del tipo de negocio que se desarrolle y la fase en que este se encuentre, y el contexto nacional y local del país donde se realicen las operaciones.

 

Materialidad

 

En la Transportadora de Gas Internacional tenemos un propósito superior que moviliza cada una de nuestras acciones y le da sentido a lo que hacemos. Más allá de conectar un país, brindamos oportunidades para el progreso y el bienestar transformando vidas y generando prosperidad colectiva.

En TGI ¡mejoramos vidas con energía sostenible y competitiva!

¿Qué significa sostenibilidad?

 

Informe de Sostenibilidad 2023


Histórico de informes

En TGI estamos comprometidos con llevar el gas natural tan cerca y tan lejos como sea necesario, apostando con ello a la descarbonización del país, los beneficios que le ofrece a la calidad del aire y su rol en la transición energética.

A un clic podrá descargar y consultar los informes de gestión sostenible

 

Nuestros indicadores

 

 

 

Fondo Grupos de interés-100.jpg

Gestión Cadena de Suministros

La gestión de un suministro responsable, sostenible y efectivo nos hace más competitivos y nos permite generar valor a nuestros grupos de interés, mejorando vidas con energía sostenible.

Cadena de suministros

Nuestras Líneas de Acción

Teniendo nuestra Estrategia de Sostenibilidad como Pilar de nuestra estrategia, realizamos el análisis de impactos, los logros, los retos y las contribuciones de las actividades desarrolladas en materia económica, social y ambiental que hacemos desde TGI.

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum consequat nisi in nisi congue accumsan. Maecenas tellus nunc, dignissim laoreet vehicula a, sollicitudin sed tortor. Fusce pulvinar non purus vitae luctus. Nunc efficitur aliquam purus et egestas.